Silvana Bucetta

I am running to leave MS behind

My Progress

My Progress

931.64km

My Target

50km

¡APOYÁ MI DESAFÍO PARA DEJAR ATRÁS LA EM!

Voy a participar en Los 50KM de Mayo. Voy a recorrer 50 km durante todo el mes de mayo y dejaré atrás mis límites para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis múltiple que puede cambiar la vida de muchos y para mejorar el acceso a los tratamientos. 

Hay alrededor de 17.000 personas en Argentina que viven con EM y necesitamos tu ayuda para dejar la EM donde debe estar, detrás de nosotros.

Hay más de 2,8 millones de personas que viven con esclerosis múltiple y necesito tu ayuda para dejar la esclerosis múltiple donde debe estar, detrás de nosotros. 

La investigación y la acción global son las claves para cambiar el futuro de la EM, así que acepté el reto de los 50KM de mayo para cambiar vidas.

Por favor, colabora con una donación para apoyar mi reto.

¡Muchas gracias!

My Updates

Carta de una mamá a su hija con EM

Está noche me toca cuidarte, así que leo, miro fotos, te escribo, veo alguna que otra cosa en el celu, entre medio reviso la bomba, te paso medicación te posiciono. Me guardo cada centímetro de tus gestos al dormir. El lunes a la noche que me tocó dormir y dejarte a cuidado de una de tus enfermeras te soñé, mami despertate, hablemos un ratito me dijiste, y eso hicimos, me pediste que hiciera algunas cosas, otras voy a guardar en mi corazón, se que era un sueño, una realización alucinatoria de mis deseos, mi inconsciente hablando, pero también creo que es la forma que encontraste/ encontramos para seguir comunicadas, y me abrazo a Benedetti cuando dice que los sueños son pequeñas muertes, simulacros..y en esos simulacros de tus sueños y los míos nos encontramos. Ya escribí lo que me pediste y lo guarde como me indicaste, no sé si voy a poder cumplir todo lo demás. Pero sabes que lo voy a intentar. Mientras tanto sigo dando todo lo que puedo,cómo puedo, en calma en paz, a veces me rio recordándote o viendo los disparates de tu hermana, me gustaría que los pudieras disfrutar. 
  Descansa tranquila amor, que me quedo cerca cuidando tu sueño.

Thank you to my Sponsors

$1,000

Silvana Bucetta