Damian Chamorro

I am running to leave MS behind

¡APOYÁ MI DESAFÍO PARA DEJAR ATRÁS LA EM!

Voy a participar en Los 50KM de Mayo. Voy a recorrer 50 km durante todo el mes de mayo y dejaré atrás mis límites para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis múltiple que puede cambiar la vida de muchos y para mejorar el acceso a los tratamientos. 

Hay alrededor de 17.000 personas en Argentina que viven con EM y necesitamos tu ayuda para dejar la EM donde debe estar, detrás de nosotros.

Hay más de 2,8 millones de personas que viven con esclerosis múltiple y necesito tu ayuda para dejar la esclerosis múltiple donde debe estar, detrás de nosotros. 

La investigación y la acción global son las claves para cambiar el futuro de la EM, así que acepté el reto de los 50KM de mayo para cambiar vidas.

Por favor, colabora con una donación para apoyar mi reto.

¡Muchas gracias!

My Updates

50 k para dejar atras la EM

Este mayo corremos para visivilizar la esclerosis multiple.

Thank you to my Sponsors

$5k

Damián

Cómo buen guerrero, a dar batalla.

$5k

Patri

Digno guerrero, gran ser humano, vamos Damián!!

$5k

Rafa

💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

$2k

Raúl Cari Agus Mati

Vamos Dami !

$2k

Damián Chamorro

Cómo siempre un ejemplo. Una hermosa familia. Damián Chamorro

$1,000

Olivia Katherine Berri

No olvides que: • Fallarás el 100% de las veces que no lo intentes • Perderás el 100% de las veces que no busques •Te estancarás el 100 % de las veces q no te atrevas a caminar...

$504.50

Damian Chamorro

Yo camino por vos amor, siempre juntos.

$500

Georgina Brunetto

Vos podes Damian! Siempre con una sonrisa, te admiro!.

$500

Lorena Sommer

La vida es una sola y hay que darle pelea a cada batalla que se nos presente, rodearse de personas que valgan la pena compartir el día a día . EntendÍ que nadie tiene la vida comprada y que siempre que uno pueda aportar aunque sea un granito para ayudar al otro, lo tengo que hacer y lo quiero hacer... así q acá va el mío!

$500

Debora

Vamos Dami!!!