Maria Anelli

I am running to leave MS behind

My Progress

My Progress

5.28km

My Target

50km

¡APOYÁ MI DESAFÍO PARA DEJAR ATRÁS LA EM!

Voy a participar en Los 50KM de Mayo. Voy a recorrer 50 km durante todo el mes de mayo y dejaré atrás mis límites para recaudar fondos para la investigación de la esclerosis múltiple que puede cambiar la vida de muchos y para mejorar el acceso a los tratamientos. 

Hay alrededor de 17.000 personas en Argentina que viven con EM y necesitamos tu ayuda para dejar la EM donde debe estar, detrás de nosotros.

Hay más de 2,8 millones de personas que viven con esclerosis múltiple y necesito tu ayuda para dejar la esclerosis múltiple donde debe estar, detrás de nosotros. 

La investigación y la acción global son las claves para cambiar el futuro de la EM, así que acepté el reto de los 50KM de mayo para cambiar vidas.

Por favor, colabora con una donación para apoyar mi reto.

¡Muchas gracias!

Thank you to my Sponsors

$5k

María Perani

$2k

Alicia Casal

Vamos Fernanda, fuerzas amiga todos te apoyan!! ❤️

$1,000

Viazzi

Ojala este pequeño aporte, sumados a todos los demás, tenga un alcance amplio e impacte directamente en calidad de vida de las personas que conviven con EM y sus familias.

$1,000

Sandra Parra

Esto también pasará!

$500

La Colo

Ferni, admiro tu coraje, tu esfuerzo y ese espíritu positivo y pujante que jamás decae. Y estoy orgullosa por todo lo que hacés para EMA, poniendo el corazón. Te quiero mucho ,💟